Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
CONCLUYEN MESAS DE TRABAJO
8 de Mayo 2019

CONCLUYEN MESAS DE TRABAJO

Monterrey, 8 de Mayo 2019

Este miércoles, la Comisión de Puntos Constitucionales del Congreso del Estado concluyó con las 14 mesas de trabajo con las que se busca analizar y mejorar una reforma Constitucional en materia de Fortalecimiento Municipal y Desarrollo Urbano, informó el Diputado Jorge de León.

El Presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales el Diputado Jorge de León agregó que la próxima semana se darán a conocer las conclusiones de la reforma promovida por su compañero Marco González.

"Concluimos las mesas de trabajo, se realizaron 14 mesas de trabajo, participaron 41 ponentes, hubo más de 300 asistentes y hubo más de 150 posicionamientos, vamos a trabajar en elaborar un documento de conclusiones con todas las aportaciones que se realizaron y seguir con el proceso legislativo para entregar un documento a los integrantes de la Comisión de Puntos Constitucionales", informó el Diputado de León.

"El documento quedara elaborado la próxima semana y de inmediato lo entregaremos a los integrantes de la Comisión", añadió.

Durante la mesa de trabajo, participaron como expositores José María Serna de la Garza y ambos abordaron el tema de Implicaciones Jurídicas.

Cabe mencionar, que la reforma con la que se busca fortalecer a los municipios fue aprobada en primera vuelta durante el pasado mes de diciembre.