Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
RECONOCEN TRAYECTORIA DEL CONGRESISTA HENRY CUELLAR
13 de Mayo 2019

RECONOCEN TRAYECTORIA DEL CONGRESISTA HENRY CUELLAR

Monterrey, 13 de Mayo 2019

El Congreso del Estado entregó un reconocimiento al Congresista Henry Cuellar, por su labor en la política estadounidense y su apoyo a los mexicanos.

Durante la sesión se realizó un Espacio Solemne para resaltar la gran trayectoria de Cuellar dentro de la Cámara de Representantes de Estados Unidos.

Durante su mensaje, el Presidente del Congreso, el Diputado Marco González, aseguró que este Espacio Solemne, es un homenaje a la unidad y a la hermandad que debe prevalecer entre dos países con fuertes lazos históricos y culturales.

"Es tiempo de hacer de nuestra región la más unida y pujante del mundo, echando abajo todos los muros y construyendo más puentes. Es tiempo de entender que, para alcanzar la grandeza de Norteamérica, estamos llamados a ser uno, para poder ser todos, justo como lo afirma Henry Cuellar", finalizó el Diputado Presidente.

Al término de la Sesión, el Congresista Cuellar dio una conferencia en el Salón Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución, en la planta Baja del Congreso del Estado.

En el evento estuvieron presentes el Gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón, el Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Magistrado Francisco Javier Mendoza, así como alcaldes, senadores, diputados federales y empresarios.

201905130400.jpg