Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
PRESENTA INFORME COMITÉ DE SEGUIMIENTO DE ACUERDOS
24 de Septiembre 2019

PRESENTA INFORME COMITÉ DE SEGUIMIENTO DE ACUERDOS

Monterrey, 24 de Septiembre 2019

La diputada Esperanza Rodríguez, Presidenta del Comité de Seguimiento de Acuerdos del Congreso del Estado rindió el informe correspondiente a los meses de Julio y Agosto de 2019.

La Septuagésima Quinta Legislatura cierra el mes de Agosto con 265 exhortos aprobados, de los cuales, 128 fueron contestados dando un porcentaje de avance del 48 por ciento.

Es de destacarse a la Secretaría de Salud, Parque Fundidora, Tribunal Superior de Justicia, Dirección de Desarrollo y Patrimonio Cultural, Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, Comisión Estatal de Derechos Humanos y Procuraduría de Desarrollo Sustentable; así como a la Comisión Reguladora de Energía, Secretaría de Gobernación, Consejería Jurídica; y a los Municipios de Apodaca, García, San Pedro Garza García, San Nicolás de los Garza y Santa Catarina, quienes se dieron a la tarea de atender los Exhortos emitidos por esta Soberanía.

Se hace de su conocimiento para quienes estén interesados en conocer el status del Seguimiento a Acuerdos, se encontrará disponible en el Portal de Internet del Poder Legislativo.