Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
CITAN A COMPARECER A GERARDO GUAJARDO CANTÚ
27 de Noviembre 2019

CITAN A COMPARECER A GERARDO GUAJARDO CANTÚ

Monterrey, 27 de Noviembre 2019

La Septuagésima Quinta Legislatura del Congreso del Estado aprobó por unanimidad la comparecencia de Gerardo Guajardo Cantú, designado por el Gobierno del Estado como titular del Despacho de la Contraloría y Transparencia Gubernamental, del que actualmente es encargado.

"La comparecencia tendrá lugar el 28 de noviembre del presente año, a las 12:15 horas, en la Sala Diputado Fray Servando Teresa de Mier, ubicada en el piso 10 del Palacio Legislativo", mencionó en el Pleno el Diputado Ramiro González.

Para el desahogo de la comparecencia, los integrantes de la Comisión de Gobernación y Organización Interna de los Poderes se ceñirán a los siguientes lineamientos:

a) El compareciente tendrá un tiempo de hasta 5 minutos, para realizar su presentación ante los integrantes de la Comisión de Gobernación y Organización Interna de los Poderes.

b) Los Grupos legislativos representados en la referida Comisión de dictamen Legislativo, podrán realizar las preguntas que consideren necesarias para que estas sean contestadas por el compareciente.

Para la formulación de las preguntas y la contestación de las mismas, cada grupo parlamentario y el compareciente contarán con un total de 4 minutos.

Cabe señalar que dentro de la comparecencia sólo habrá una ronda de preguntas y respuestas.