Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
LLEVARÁN A CABO MESAS DE TRABAJO SOBRE MOVILIDAD
26 de Noviembre 2019

LLEVARÁN A CABO MESAS DE TRABAJO SOBRE MOVILIDAD

Monterrey, 26 de Noviembre 2019

La Diputada Nancy Aracely Olguín, Presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano, presentó un punto de acuerdo para llevar a cabo diversas mesas de trabajo relacionadas con el anteproyecto de la Ley de Movilidad, la cual está en proceso de análisis, para conocer la opinión de expertos en cada uno de los temas que abordarán.

Durante la sesión de este martes se aprobó por unanimidad la realización de las mesas de trabajo convocadas por las comisiones unidas de Transporte que preside la Diputada Julia Espinoza de los Monteros; la de Desarrollo Metropolitano, a cargo del Diputado Jesús Ángel Nava y la de Desarrollo Urbano a cargo de la propia Diputada Nancy Olguín.

Darán inicio el jueves 28 de noviembre, a las 9:00 horas en el Salón Polivalente del Congreso con tema "Gobernanza y Mecanismos de Coordinación"; a las 10:30 horas se abordará el tema "Accesibilidad"; a las 12:15 horas seguirá el análisis del tema "Sistema de Transporte Tradicional (autobuses y rutas)" y concluirán a las 16:00 horas con el tema "Servicio de Taxis".

El viernes 29 de noviembre, a las 9:00 horas dará inicio la mesa de trabajo "Transparencia y Rendición de Cuentas", continuará a las 11:00 horas con el tema "Espacio Público, Medios no Motorizados, y Sustentabilidad", para concluir a las 12:30 horas con la mesa de trabajo "Plataformas Digitales".

A estas mesas de trabajo están invitados especialistas y la comunidad general, a fin de participar en las mismas participar, y se transmitirán las sesiones en el portal del Congreso.