Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
DESIGANAN A LOS TITULARES DE LOS ÓRGANOS INTERNOS
18 de Diciembre 2019

DESIGANAN A LOS TITULARES DE LOS ÓRGANOS INTERNOS

Monterrey, 18 de Diciembre 2019

El Congreso del Estado aprobó la designación de José Ignacio Castillo Aguirre como titular del Órgano Interno de Control de la Comisión Estatal Electoral; a Bruno Refugio Carrillo Medina, como titular del Órgano Interno de Control del Tribunal Electoral del Estado de Nuevo León y a Jorge Eduardo Lara Wong como titular del Órgano Interno de Control de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

La designación se realizó a través del voto por cédula de los Legisladores.

Posteriormente, el Presidente del Congreso, Juan Carlos Ruiz, les tomó protesta a los tres.

"Ciudadanos Lic. José Ignacio Castillo Aguirre, Dr. Bruno Refugio Carrillo Medina y Lic. Jorge Eduardo Lara Wong se les ha designado a ustedes por la Septuagésima Cuarta Legislatura al Congreso del Estado de Nuevo León, como titulares del Órgano Interno de Control de la Comisión Estatal Electoral; del Órgano Interno de Control del Tribunal Electoral del Estado de Nuevo León y del Órgano Interno de Control de la Comisión Estatal de Derechos Humanos respectivamente, por lo que para los efectos del artículo 143 de la Constitución Política, les preguntó.

"Protestáis guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estado Unidos Mexicanos, la del Estado de Nuevo León y las Leyes que de ellas emanen y desempeñar leal y patrióticamente los cargos de titulares del Órgano Interno de Control de la Comisión Estatal Electoral; del Órgano Interno de Control del Tribunal Electoral del Estado de Nuevo León y del Órgano Interno de Control de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, respectivamente, para lo que se le ha conferido", pregunto el Presidente de la Mesa Directiva.

"Sí protesto", contestaron los tres titulares de los Órganos Internos.