Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
FIRMAN CONVENIO CONGRESO DEL ESTADO Y FACPYA
23 de Enero 2020

FIRMAN CONVENIO CONGRESO DEL ESTADO Y FACPYA

Monterrey, 23 de Enero 2020

Con la finalidad que personal del Poder Legislativo se continúe preparando en temas hacendarios, impuestos y de administración pública, el Congreso del Estado y la Facultad de Contaduría Pública y Administración de la UANL, firmaron un convenio de colaboración.

El presidente del Congreso del Estado, Juan Carlos Ruiz García y el director de la Facpya, Luis Alberto Villarreal Villarreal, signaron el documento en donde se harán descuentos entre el 20 y 50 por ciento en distintas maestrías, doctorados, diplomados y talleres que se ofertan en esta facultad.

"Lo más importante de este convenio es un mecanismo para ayudar, promover y favorecer la educación superior de nuestro compañeros que laboran en el Congreso del Estado y quieren seguir superándose.

"Aquí tenemos varias áreas que bien pueden aprovechar estos estudios, no solamente tenemos áreas jurídicas, porque una de las labores del Congreso es la fiscalización y tenemos áreas que se han especializado en la contabilidad gubernamental, auditoría y fiscalización y necesitan tener los perfiles, que la Universidad y Facpya ofrecen".

Luis Alberto Villarreal, director de Facpya, precisó que la oferta educativa es tanto en la modalidad presencial como en línea, para los empleados del Congreso del Estado.