Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
APRUEBA CONGRESO CONCESIONES Y CUENTAS PÚBLICAS
28 de Abril 2020

APRUEBA CONGRESO CONCESIONES Y CUENTAS PÚBLICAS

Monterrey, 28 de Abril 2020

El Congreso del Estado aprobó hoy, en sesión extraordinaria, dos concesiones municipales, una para Juárez y la otra de San Pedro, así como también cuentas públicas de 3 Institutos Municipales de San Pedro.

La Diputada Nancy Olguín Díaz leyó el dictamen que contiene la solicitud del Ayuntamiento de Juárez para celebrar un contrato de Concesión a favor de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey I.P.D. para el uso, aprovechamiento y explotación de un bien inmueble municipal ubicado en el Fraccionamiento La Escondida en dicho municipio, el cual tendrá una vigencia de 30 años.

También se aprobó la solicitud del Ayuntamiento de San Pedro Garza García, para celebrar un contrato de Concesión a favor de la Federación Nacional de Asociaciones y Clubes de Jardinería A.C., para el uso, aprovechamiento y explotación de una superficie de un bien inmueble municipal ubicado en el Fraccionamiento Valle de San Ángel del municipio.

La Diputada Dolores Leal Cantú presentó las cuentas públicas del Instituto Municipal de la Familia de San Pedro, del Instituto Municipal de la Juventud de San Pedro y del Patronato de Museos de San Pedro, las cuales fueron aprobadas por unanimidad por los Legisladores.