Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
AMPLÍAN PLAZOS PARA INTEGRACIÓN DE COMISIÓN DE CAMBIO CLIMÁTICO Y CONSEJO CIUDADANO DE PROTECCIÓN ANIMAL
26 de Mayo 2020

AMPLÍAN PLAZOS PARA INTEGRACIÓN DE COMISIÓN DE CAMBIO CLIMÁTICO Y CONSEJO CIUDADANO DE PROTECCIÓN ANIMAL

Monterrey, 26 de Mayo 2020

El Congreso del Estado aprobó por unanimidad la reforma al artículo Quinto transitorio de la Ley de Cambio Climático del Estado de Nuevo León y al artículo sexto transitorio del Decreto 176 la Ley de Protección y Bienestar Animal para la Sustentabilidad del Estado de Nuevo León.

"La iniciativa consiste en ampliar los plazos para la integración e instalación tanto de la Comisión Intersecretarial para el Cambio Climático de Nuevo León, como para la del Consejo Ciudadano de Protección y Bienestar Animal", mencionó la Diputada Claudia Caballero Chávez ante el Pleno Legislativo.

Quedó de la siguiente manera:

ARTÍCULO PRIMERO. - Se reforma el Quinto transitorio de la Ley de Cambio Climático del Estado de Nuevo León, para quedar como sigue:
QUINTO. - La Comisión Intersecretarial para el Cambio Climático de Nuevo León y el Consejo Técnico de Cambio Climático del Estado de Nuevo León, deberán integrarse e instalarse dentro de los 60 días hábiles siguientes a que se declare oficialmente la apertura de las oficinas Estatales y Municipales.

ARTÍCULO SEGUNDO. - Se reforma el Sexto transitorio del Decreto 176 publicado en el Periódico Oficial del Estado de fecha 29 de enero de 2020, que reforma la Ley de Protección y Bienestar Animal para la Sustentabilidad del Estado de Nuevo León, para quedar como sigue:
SEXTO. - El Consejo Ciudadano de Protección y Bienestar Animal del Estado de Nuevo León, deberá integrarse e instalarse dentro de los 60 días hábiles siguientes a que se declare oficialmente la apertura de las oficinas Estatales y Municipales.