Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
BUSCA DETENER DEFORESTACIÓN EN CERRO DEL MIRADOR
26 de Agosto 2020

BUSCA DETENER DEFORESTACIÓN EN CERRO DEL MIRADOR

Monterrey, 26 de Agosto 2020

El Congreso del Estado, a petición del Diputado Juan Carlos Ruiz García, aprobó exhortar a la Secretaria de Desarrollo Sustentable, detener los trabajos de deforestación que se están presentando en el Cerro del Mirador, en la zona identificada como Casa de las Antenas.

"Monterrey y su área metropolitana es la ciudad de las montañas, estamos rodeados de bellas montañas, que son la envidia de muchas otras metrópolis no solo de México, sino del mundo. Sin embargo, poco a poco estamos invadiendo estas montañas, a las cuales se está escalando con un acelerado desarrollo urbano sin control lo que pone en riesgo el ecosistema", aseguró Ruiz García.

El Legislador solicitó a la Secretaria de Desarrollo Urbano del municipio de Monterrey, detener los trabajos de deforestación que se están presentando en el Cerro del Mirador, en la zona identificada como Casa de las Antenas.

Por último, pidió a la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente, detener los trabajos de deforestación que se están presentando en el Cerro del Mirador, en la zona identificada como Casa de las Antenas.

Visítanos, el H. Congreso de Nuevo León es tu casa.