Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
DESIGNAN A TITULAR DE ÓRGANO INTERNO DE CONTROL DE LA COTAI
18 de Agosto 2020

DESIGNAN A TITULAR DE ÓRGANO INTERNO DE CONTROL DE LA COTAI

Monterrey, 18 de Agosto 2020

El Diputado Ramiro González presentó al pleno un dictamen de la Comisión de Gobernación y Organización Interna de los Poderes, mediante el cual se propone al Lic. José Adrián López Frausto, como Titular del Órgano Interno de Control de la COTAI.

"El asunto que nos ocupa materia del presente dictamen, deriva en el Oficio No. COTAI-RP/791/2020 emitido por el Pleno de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de Nuevo León, mediante el cual hace de conocimiento a este H. Congreso del Estado, que se determinó por mayoría proponer al Lic. José Adrián López Frausto, como Titular del Órgano Interno de Control de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de Nuevo León" mencionó el legislador.

La LXXV Legislatura al Congreso del Estado de Nuevo León, recibió el escrito presentado por el Comisionado Presidente de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de Nuevo León, mediante el cual propone, por acuerdo del pleno que dicho órgano, lo encabece el licenciado López Frausto.

"Se determina que el C. Lic. José Adrián López Frausto, es elegible para ocupar el cargo como Titular del Órgano Interno de Control de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de Nuevo León, por lo tanto continúese con el proceso legislativo correspondiente, efectuándose la votación de este Dictamen Legislativo, y posteriormente a su aprobación, se proceda con la votación mediante cédula de esta propuesta en los términos del artículo 63, fracción LV de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Nuevo León y 136, fracción I del Reglamento para el Gobierno Interior del Congreso del Estado de Nuevo León, concluyó el legislador.

Aprobado el dictamen, se procedió a la votación por cédula, resultando nuevamente aprobado, por lo que se pidió a la Oficialía Mayor citar al Lic. López Fraustro a la sesión de la Diputación Permanente del día de mañana miércoles, para que rinda la protesta de ley.

Visítanos, el H. Congreso de Nuevo León es tu casa.