Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
ACUERDAN FORMALIZAR LÍMITES TERRITORIALES ENTRE MUNICIPIOS DE GUADALUPE Y JUÁREZ
18 de Noviembre 2020

ACUERDAN FORMALIZAR LÍMITES TERRITORIALES ENTRE MUNICIPIOS DE GUADALUPE Y JUÁREZ

Monterrey, 18 de Noviembre 2020

La LXXV Legislatura al H. Congreso del Estado de Nuevo León, de conformidad con la facultad que le confiere la fracción XXXVI del artículo 63 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Nuevo León y el artículo 9 de la Ley de Gobierno Municipal del Estado de Nuevo León, aprobó por unanimidad definir los límites territoriales entre los Municipios de Juárez y Guadalupe, Nuevo León.

El Diputado Ramiro González, Presidente de la Comisión de Gobernación y Organización Interna de los Poderes, dio lectura al dictamen que contiene el acuerdo de los cabildos de ambos municipios territoriales, en los que se especifican sus límites territoriales.

"En virtud de que los Municipios de Juárez y Guadalupe, Nuevo León, se encuentran de acuerdo en definir el límite municipal en lo que respecta a su frontera intermunicipal la cual tiene aproximadamente un largo de 16,830.028 metros lineales de frontera intermunicipal, es que se observa y se confirma que los Ayuntamientos de Juárez y de Guadalupe, Nuevo León, aprobaron el proyecto definitivo de los límites de la circunscripción territorial que demarca su frontera limítrofe" mencionó el Legislador durante su exposición en la tribuna.