Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
CUBREN VACANTES DEL COMITÉ DE SELECCIÓN DEL SEA
4 de Noviembre 2020

CUBREN VACANTES DEL COMITÉ DE SELECCIÓN DEL SEA

Monterrey, 4 de Noviembre 2020

El Congreso del Estado eligió a los ciudadanos que cubrirán las cuatro vacantes del Comité de Selección del Sistema Estatal Anticorrupción.

En el rubro de instituciones de educación superior y de investigación designaron a Cintia Smith, Joel Alberto Garza Garza y Brenda Lizeth González Lara.

Mientras que en el rubro de organizaciones de la sociedad civil y agrupaciones profesionales en el Estado los Diputados seleccionaron a Marcelo González Jiménez.

"Los candidatos pasaron por una evaluación que contiene diversos aspectos que fueran previamente considerados, entre las que se encuentran ámbitos como la preparación académica y laboral del aspirante, experiencia en las materias torales señaladas en la convocatoria, el actuar del entrevistado ante diferentes escenarios, la intelección al cargo de integrante del Comité de Selección, la visión proactiva del aspirante, los antecedentes comprobables que demuestran acciones a favor de la transparencia, fiscalización, rendición de cuentas y combate a la corrupción, así como la congruencia entre lo manifestado y las acciones demostradas por el entrevistado", dijo el Diputado Jorge de León.