Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
RINDEN INFORME DE ACTIVIDADES DE LA DIPUTACIÓN PERMANENTE
1 de Febrero 2021

RINDEN INFORME DE ACTIVIDADES DE LA DIPUTACIÓN PERMANENTE

Monterrey, 1 de Febrero 2021

La Diputada Presidenta de la Mesa Directiva, María Guadalupe Rodríguez, presentó al Pleno el informe de actividades de la Diputación Permanente que sesionó durante el mes de enero del presente año.

"La Diputación Permanente se instaló el día 18 de diciembre de 2020 y durante el lapso que comprende este informe celebró cuatro sesiones ordinarias, en las cuales aprobamos turnar a las comisiones de dictamen legislativo un total de 22 asuntos.

Además, remitimos a la Comisión de Vigilancia los avances de gestión financiera de los institutos municipales para su debido returno de ley a la Auditoría Superior del Estado, nuestro órgano de fiscalización. Asimismo, informo a ustedes que deliberamos sobre once puntos de acuerdo propuestos por quienes integramos este órgano colegiado, siendo aprobados de manera unánime", informó la Legisladora.

"Como parte de nuestra labor institucional nos ocupamos de que el poder legislativo estuviera siempre representado en los actos cívicos municipales, estatales y federales, así como de las instituciones de la sociedad civil y de las organizaciones no gubernamentales, a los cuales fuimos convocados y en donde participamos en todo momento con apego a los cuidados y protocolos sanitarios correspondientes", añadió.

"Por tal motivo, expreso mi reconocimiento a la disposición mostrada por cada uno de ustedes, compañeras y compañeros legisladores, por permitirnos atender, en tiempo y forma, todos los compromisos", concluyó la Legisladora María Guadalupe Rodríguez.