Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
APRUEBA CONGRESO CONCESIÓN DE PREDIO DE LAMPAZOS EN BENEFICIO DEL BANCO DEL BIENESTAR
20 de Octubre 2021

APRUEBA CONGRESO CONCESIÓN DE PREDIO DE LAMPAZOS EN BENEFICIO DEL BANCO DEL BIENESTAR

Monterrey, 20 de Octubre 2021

El Congreso del Estado de Nuevo León aprobó la solicitud del Ayuntamiento del Municipio de Lampazos de Naranjo de celebrar un contrato de Concesión por un término de 30 años, a favor del Gobierno Federal, a través del Banco del Bienestar, Sociedad Nacional de Crédito, Institución de Banca de Desarrollo.

Esto para el uso, aprovechamiento y explotación de un área municipal con una superficie de cuatrocientos metros cuadrados, el cual se encuentra ubicado entre las calles Juan I. Ramón y Dr. Julián Díaz entre Mier y Terán y Boulevard Arturo B. de la Garza, en el Municipio de Lampazos de Naranjo, Nuevo León.

El Diputado Antonio Elosúa, presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano, presentó el dictamen en el Pleno.

"Estimamos que es procedente la propuesta planteada en los términos que se presenta la Concesión de Uso, Aprovechamiento y Explotación de un área municipal a favor del Gobierno Federal, a través del Banco del Bienestar, Sociedad Nacional de Crédito, Institución de Banca de Desarrollo que promueva el acceso universal a servicios financieros para la inclusión, el desarrollo y el pleno ejercicio de los derechos humanos de toda la población, con la mayor cercanía territorial en las regiones del país", señaló el Legislador.

El dictamen fue aprobado por unanimidad de los Legisladores.