Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
APRUEBAN CONCESIÓN DE PREDIO EN SAN PEDRO PARA ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS
19 de Octubre 2021

APRUEBAN CONCESIÓN DE PREDIO EN SAN PEDRO PARA ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS

Monterrey, 19 de Octubre 2021

La LXXVI Legislatura del Congreso Local aprobó la solicitud del Ayuntamiento de San Pedro Garza García, Nuevo León, para celebrar un contrato de concesión por un término de cinco años, en favor de la asociación Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos, A.C. (Grupo Valle).

El bien inmueble municipal se encuentra localizado en la calle Vía Valeria s/n, al Oriente de la Avenida Fuentes del Valle, de la colonia Fuentes del Valle, en el Municipio de San Pedro Garza García, y se utilizará para la atención, consejo y tratamiento a toda persona que se presente en beneficio a la población en general.

El Dictamen Legislativo que suscribe el presente documento estima que es procedente la propuesta planteada en los términos que se presenta, ya que con esta propuesta las autoridades públicas garantizan de manera efectiva el derecho humano de protección de la salud consagrado en el artículo 4 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, se brindará atención, consejo y tratamiento a toda persona para su sano desarrollo y bienestar, señaló el Diputado Antonio Elosúa.

El dictamen fue aprobado por unanimidad de los Legisladores.