Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
DESIGNAN INTEGRANTES DEL CONSEJO TÉCNICO DE CAMBIO CLIMÁTICO
4 de Octubre 2021

DESIGNAN INTEGRANTES DEL CONSEJO TÉCNICO DE CAMBIO CLIMÁTICO

Monterrey, 4 de Octubre 2021

Para dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 19 de la Ley de Cambio Climático del Estado de Nuevo León, el Congreso del Estado aprobó la designación de los seis integrantes que formarán parte del Consejo Técnico de Cambio Climático.

El Diputado Mauro Guerra presentó ante el Pleno el dictamen de la Comisión de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, que contiene los nombres de los 6 ciudadanos seleccionados para cubrir las vacantes que son:
Enrique de Hoyos Guajardo
Benjamín Limón Rodríguez
Carmelo Santillán Ramos
Horacio Martínez Reyes
Manuel Salvador Acuña Zepeda
Antonio Guzmán Velasco

Los elegidos fueron seleccionados de un grupo de ciudadanos que respondieron a la Convocatoria Pública para el Consejo Técnico de Cambio Climático emitida por este Poder Legislativo mediante el Acuerdo No. 285 aprobado en fecha 26 de febrero de 2020 y cumplieron con todos los requisitos.

Después fueron entrevistados por los Legisladores, expusieron de manera breve su trayectoria laboral y posteriormente fueron cuestionados por cada uno de los Grupos Legislativos que conforman la Comisión de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable. Cabe señalar que las entrevistas fueron públicas y abiertas transmitidas en vivo a través de la página del Congreso del Estado.

El dictamen fue aprobado por unanimidad de los Legisladores.