Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
APRUEBAN CONVOCAR A CANDIDATOS A RECIBIR PRESEA "FRAY SERVANDO TERESA DE MIER"
29 de Noviembre 2021

APRUEBAN CONVOCAR A CANDIDATOS A RECIBIR PRESEA "FRAY SERVANDO TERESA DE MIER"

Monterrey, 29 de Noviembre 2021

La Diputada Consuelo Gálvez presentó al pleno la propuesta de convocatoria para que el Congreso del Estado otorgue la Medalla de Honor "Fray Servando Teresa de Mier".

Las instituciones y las personas físicas podrán presentar sus propuestas entre quienes se hayan distinguido por acciones notables al servicio del Estado o de la comunidad, por méritos eminentes o distinguidos, conducta o trayectoria ejemplar o por actos especialmente relevantes.

"Las propuestas deberán de presentarse por escrito, a través de una carta dirigida a la Presidenta de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte. Dicha carta deberá estar firmada por el titular o titulares de la institución o instituciones y las personas físicas, que propongan a una candidata o candidato que desean proponer" comentó la Legisladora.

Se recibirán recibidas en la Oficialía de Partes del Poder Legislativo, y la recepción de documentos estará comprendida del 29 de noviembre al 3 de diciembre de 2021, en días hábiles, de las 9:00 horas a las 16:00 horas.

El dictamen y la convocatoria fueron aprobados por unanimidad.