Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
DESIGNA CONGRESO 3 REPRESENTANTES DEL CONSEJO CIUDADANO DE SEGURIDAD
27 de Abril 2022

DESIGNA CONGRESO 3 REPRESENTANTES DEL CONSEJO CIUDADANO DE SEGURIDAD

Monterrey, 27 de Abril 2022

El Congreso del Estado aprobó la designación de tres representantes que ocuparan las vacantes del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública del Estado de Nuevo León.

El Diputado Raúl Lozano presentó ante el Pleno el dictamen en el que se eligió a
Minerva E. Martínez Garza, Sergio Elizondo Garza y Amado Daniel Rangel Balderas, de los rubros de Organismos empresariales, Transporte y Educación Superior respectivamente.

Una vez designados, fungirán en el cargo por cuatro años, contados a partir de la fecha de su toma de protesta ante el Pleno de este H. Congreso del Estado, con la posibilidad de repetir en su cargo por un periodo más, previa ratificación que se haga por el mismo Congreso, en términos de lo dispuesto por el artículo 100 de la Ley de Seguridad Pública para el Estado de Nuevo León.

Se aprobó también ampliar el plazo de la Convocatoria hasta por 30 días hábiles a fin de recibir las propuestas encaminadas a cubrir la vacante de un representante de Asociaciones del Transporte y un representante de Asociaciones de Padres de Familia.

Las propuestas y la documentación respectiva se recibirán en días hábiles de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas en la Oficialía de Partes de la Oficialía Mayor del H. Congreso del Estado, ubicada en la calle Matamoros 555 oriente, esquina con Zaragoza en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León.