Gobierno del Estado de Nuevo León
Hcnl

Sistema Estatal Anticorrupción

Acuerdos del Comite de Selección del Sistema Estatal Anticorrupción

Acuerdos del Comite de Selección del Sistema Estatal Anticorrupción

Acuerdo número 019

Por el que el Comité de Selección Ratifica a su Presidente; designa nuevo Secretario e inicia con las reuniones internas para la selección del nuevo integrante del Comité de Participación Ciudadana.

Acuerdo número 018

Por el que el Comité de Selección, en ejercicio de sus facultades y atribuciones, aprueba a quienes habrán de integrar el Comité de Participación Ciudadana mediante los nombramientos correspondientes.

Acuerdo número 017

Por el que el Comité de Selección señala las 16:30 horas del día 20-veinte de agosto del presente para la aplicación del examen psicométrico a los aspirantes a integrar el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, en los términos del propio Acuerdo.
Con fundamenteo en el inciso "L" del punto 6 de la Base Segunda de la Convocatoria Pública para ocupar el cargo de Integrante del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción.

Acuerdo número 016

Por el que el Comité de Selección informa los nombres de los Aspirantes a ocupar el cargo de Integrantes del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción que aprobaron el examen de conocimientos y deberán continuar con el proceso de selección, así mismo se acuerdan las fechas para la programacion de entrevistas.

Acuerdo número 015

Por el que se informa la lista de los aspirantes que han cumplido con las formalidades exigidas en la Ley del Sistema Estatal Anticorrupción para el Estado de Nuevo León y la Convocatoria y se señalan fecha y hora para el examen de conocimientos.
Acuerdo con efectos de notificación, con fundamenteo en el inciso "L" del punto 6 de la Base Segunda de la Convocatoria Pública para ocupar el cargo de Integrante del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción.

Acuerdo número 014

Por el que se informa que ha concluido el periodo de recepción de documentos y se requiere a los aspirantes omisos en el cumplimiento de requisitos.
Acuerdo con efectos de notificación, con fundamenteo en el inciso "L" del punto 6 de la Base Segunda de la Convocatoria Pública para ocupar el cargo de Integrante del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción.

Acuerdo número 013

Por el que el Comité de Selección determina dar inicio al proceso de selección para elegir a 5-cinco Ciudadanos que conformarán el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, en los términos expresados en la Convocatoria Pública que emite este Comité.

Acuerdo número 012

Por el que el Comité de Selección determina que una vez que fue hecha la revisión física y análisis de la documentación presentada ante la Oficialía de Partes del Congreso del Estado, por los aspirantes a Magistrado de la Sala Especializada en materia de Responsabilidades Administrativas del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Nuevo León, y desahogadas las entrevistas a la totalidad de los aspirantes que cumplieron con los requisitos previstos en la convocatoria respectiva, se emite la lista correspondiente.

Acuerdo número 011

Por el que el Comité de Selección establece el formato de entrevista a realizarse a los aspirantes que cumplan con los requisitos exigidos en las bases de la convocatoria para ocupar el cargo de Magistrado de la Sala Especializada en materia de Responsabilidades Administrativas.

Acuerdo número 010

Por el que el Comité de Selección determina que una vez que se llevaron a cabo las prevenciones correspondientes y cumplidas las mismasse deberá seguir con el procedimiento establecido en la Convocatoria para elegir al Magistrado de la Sala Especializada en materia de Responsabilidades Administrativas.

Acuerdo número 009

Por el que el Comité de Selección determina que una vez que fue hecha la revisión fisica y análisis de la documentación presentada ante la Oficialía de Partes del Congreso del Estado, por los aspirantes a Magistrado de la Sala Especializada en materia de Responsabilidades Administrativas del Tribunal de Justicia del Estado de Nuevo León, concluimos con los resultados que se detallan en las siguientes listas sobre el error u omisión de los aspirantes exigidos dentro de la Convocatoria emitida.

Acuerdo número 008

Por el que el Comité de Selección determina que una vez que fue hecha la revisión fisica y análisis de la documentación presentada ante la Oficialía de Partes del Congreso del Estado, por los aspirantes a Fiscal Especializado en Delitos Electorales del Estado de Nuevo León, y desahogadas las entrevistas a la totalidad de los aspirantes que cumplieron con los requisitos previstos en la convocatoria respectiva, se emite la lista correspondiente.

Acuerdo número 007

Por el que el Comité de Selección determina que una vez que fue hecha la revisión fisica y análisis de la documentación presentada ante la Oficialía de Partes del Congreso del Estado, por los aspirantes a Fiscal Especializado en Combate a la Corrupción del Estado de Nuevo León, y desahogadas las entrevistas a la totalidad de los aspirantes que cumplieron con los requisitos previstos en la convocatoria respectiva, se emite la lista correspondiente.

Acuerdo número 006

Por el que el Comité de Selección determina que una vez que fue hecha la revisión fisica y análisis de la documentación presentada ante la Oficialía de Partes del Congreso del Estado, por los aspirantes a Fiscal General del Estado de Nuevo León, y desahogadas las entrevistas a la totalidad de los aspirantes que cumplieron con los requisitosprevistos en la convocatoria respectiva, se emite la lista correspondiente.

Acuerdo número 005

Por el que el Comité de Selección determina que una vez que fue hecha la revisión física y análisis de la documentación presentada ante la Oficialía Mayor con motivo de las prevenciones realizadas a los 8 ocho aspirantes a Fiscal Especializado en Delitos Electorales, 9 nueve aspirantes a Fiscal Especializado en Combate a la Corrupción y 11 once aspirantes a Fiscal General, todos del Estado de Nuevo León, concluimos con los resultados que se detallan en las siguientes listas sobre el cumplimiento o no cumplimiento de los aspirantes de los requisitos exigidos dentro de los respectivos instructivos.

Acuerdo número 004

Acuerdo por el que se establece el formato de entrevista a realizarse a los aspirantes que cumplan con los requisitos exigidos en las bases de las convocatorias a Fiscal General, Fiscal Especializado en Combate a la Corrupción y Fiscal Especializado en Delitos Electorales, respectivamente.

Acuerdo número 003

Por el que Se determina que una vez que fue hecha la revisión física y análisis de la documentación contenida en los 21 veintiún expedientes presentados por los aspirantes a Fiscal Especializado en Delitos Electorales, 20 veinte expedientes presentados por los aspirantes a Fiscal Especializado en Combate a la Corrupción y 51 cincuenta y un expedientes de los aspirantes a Fiscal General, todos del Estado de Nuevo León. Concluimos con los resultados que se detallan en las listas siguientes.

Acuerdo número 002

Se acuerda solicitar a la COMISIÓN ANTICORRUPCIÓN y a la OFICIALÍA MAYOR DEL H. CONGRESO DEL ESTADO para que brinden el apoyo jurídico técnico al Comité de Selección necesario para poder dar seguimiento y contestación a las demandas de amparo y demás procedimientos de carácter legal que se presenten y en los cuales el Comité de Selección sea requerido como autoridad responsable ó como parte interesada del juicio en cualquier forma. Se aprueba el MANUAL DE BUENAS PRÁCTICAS, MÉTODOS DE OPERACIÓN Y ORGANIZACIÓN INTERNA DEL COMITÉ DE SELECCIÓN.

Acuerdo número 001

Los miembros del Comité de Selección acordamos fijar una agenda para establecer en las siguientes sesiones, los métodos de trabajo y organización interna que direccionen internamente nuestro trabajo y poder cumplir a cabalidad y con estricto apego a derecho, la encomienda que tiene dicho órgano ciudadano dentro de la Ley del Sistema Estatal Anticorrupción para el Estado de Nuevo León.