TAMAÑO DE LETRA
Titulo:
Núm. 104 Sesión Extraordinaria de la LXXIV Legislatura del Receso del Segundo Período Ordinario de Sesiones, del Primer Año de Ejercicio Constitucional.
Archivos:
Archivo en PDF »
Envía este Documento:
ACTA NÚM. 104 DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA DE LA DIPUTACIÓN PERMANENTE DE LA H. SEPTUAGÉSIMA CUARTA LEGISLATURA AL CONGRESO DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN, CELEBRADA EL DÍA UNO DE AGOSTO DE 2016, DEL RECESO DEL SEGUNDO PERÍODO ORDINARIO DE SESIONES, CORRESPONDIENTE AL PRIMER AÑO DE EJERCICIO CONSTITUCIONAL.

PRESIDENCIA DEL 
C. DIP. DANIEL CARRILLO MARTÍNEZ

EN EL ANTIGUO RECINTO LEGISLATIVO, UBICADO EN EL PALACIO DE GOBIERNO DE NUEVO LEÓN, EN LA CIUDAD DE MONTERREY, NUEVO  LEÓN, SIENDO LAS DIECISIETE HORAS CON VEINTE MINUTOS DEL DÍA 1 DE AGOSTO DE 2016, CON LA ASISTENCIA DE 8 LEGISLADORES, EL PRESIDENTE DECLARÓ ABIERTA LA SESIÓN EXTRAORDINARIA. SE DIO LECTURA AL ORDEN DEL DÍA, EL CUAL FUE APROBADO POR UNANIMIDAD DE LOS PRESENTES.

ESTUVO PRESENTE EN LA SESIÓN EL DIP. HÉCTOR GARCÍA GARCÍA EN SU CALIDAD DE SUPLENTE DE LA DIP. GLORIA CONCEPCIÓN TREVIÑO SALAZAR, VICEPRESIDENTE DE ESTA DIPUTACIÓN PERMANENTE, DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN LOS ARTÍCULOS 83 Y 84 DE LA LEY ORGÁNICA DEL PODER LEGISLATIVO DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN.

ENSEGUIDA EL PRESIDENTE SOMETIÓ A CONSIDERACIÓN DE LOS INTEGRANTES DE LA DIPUTACIÓN PERMANENTE EL OTORGARLE EL USO DE LA PALABRA AL C. ING. JAIME HELIODORO RODRÍGUEZ CALDERÓN, GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DE ESTADO DE NUEVO LEÓN, DENTRO DE LAS PARTICIPACIONES DE LOS DIPUTADOS SOBRE EL 192 ANIVERSARIO DE LA INSTALACIÓN DEL PRIMER CONGRESO CONSTITUYENTE Y CONSTITUCIONAL DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN. LO CUAL FUE APROBADO POR UNANIMIDAD DE 8 VOTOS.

ENSEGUIDA, SE PUSO A CONSIDERACIÓN DE LA DIPUTACIÓN PERMANENTE LA DISPENSA DE LA LECTURA DEL ACTA DE LA SESIÓN CELEBRADA EL DÍA 29 DE JUNIO DE 2016, EN VIRTUD DE QUE FUE CIRCULADA CON ANTERIORIDAD, MISMA QUE FUE APROBADA SU DISPENSA POR UNANIMIDAD; Y AL NO HABER MODIFICACIONES A LA MISMA, LA PUSO A CONSIDERACIÓN DEL DIPUTACIÓN PERMANENTE. SIENDO APROBADA POR UNANIMIDAD DE LOS PRESENTES.

ESPACIO PARA RENDIR MENSAJES CON MOTIVO DE LA CONMEMORACIÓN DEL 192 ANIVERSARIO DE LA INSTALACIÓN DEL PRIMER CONGRESO CONSTITUYENTE Y CONSTITUCIONAL DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN.

INTERVINIERON DANDO MENSAJES ALUSIVOS AL EVENTO EL DIP. SERGIO ARELLANO BALDERAS, COORDINADOR DEL GRUPO LEGISLATIVO DEL PARTIDO DEL TRABAJO, LA DIP. ALHINNA BERENICE VARGAS GARCÍA, INTEGRANTE DEL GRUPO LEGISLATIVO DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL, LA DIP. LAURA PAULA LÓPEZ SÁNCHEZ, INTEGRANTE DEL GRUPO LEGISLATIVO DEL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL, EL ING. JAIME HELIODORO RODRÍGUEZ CALDERÓN, GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DE ESTADO DE NUEVO LEÓN Y EL DIP. DANIEL CARRILLO MARTÍNEZ, PRESIDENTE DEL H. CONGRESO DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN. 

ASUNTOS GENERALES

NO HUBO INTERVENCIONES EN ESTE PUNTO DEL ORDEN DEL DÍA. 

ENSEGUIDA, EL PRESIDENTE AGRADECIÓ LA PRESENCIA DE LOS INVITADOS ESPECIALES, ASIMISMO HIZO LA INVITACIÓN A ASISTIR A LA CONVIVENCIA QUE SE LLEVARÁ A CABO POSTERIOR A LA CLAUSURA DE LA SESIÓN. 

A CONTINUACIÓN SE DIO LECTURA AL PROYECTO DE ORDEN DEL DÍA PARA LA PRÓXIMA SESIÓN DE LA DIPUTACIÓN PERMANENTE, EL CUAL FUE APROBADO POR UNANIMIDAD DE LOS PRESENTES. EL PRESIDENTE CLAUSURÓ LA SESIÓN EXTRAORDINARIA SIENDO LAS VEINTE HORAS CON SIETE MINUTOS, CITANDO PARA LA PRÓXIMA SESIÓN EL DÍA 3 DE AGOSTO DE 2016 A LAS 11:00 HORAS.
EL TEXTO ÍNTEGRO DE LAS INTERVENCIONES Y LOS DOCUMENTOS SE ANEXAN AL DIARIO DE DEBATES CORRESPONDIENTE A ESTA ACTA.- DAMOS FE:

C. PRESIDENTE



DIP. DANIEL CARRILLO MARTÍNEZ



C. PRIMER SECRETARIO C. SEGUNDO SECRETARIO



DIP. ALHINNA BERENICE   DIP. LETICIA MARLENE  
VARGAS GARCÍA BENVENUTTI VILLARREAL

ACTA NÚM. 104-LXXIV-16. D.P. 
LUNES 01 DE AGOSTO DE 2016