Gobierno del Estado de Nuevo León

Grupos Legislativos
PNA MOVIMIENTO CIUDADANO PT INDEPENDIENTES PRI PAN

Actas en Sesiones

Núm. 269 Sesión Extraordinaria de la LXXIV Legislatura del Receso del Primer Período Ordinario de Sesiones del Tercer Año de Ejercicio Constitucional.

Hcnl

Núm. 269 Sesión Extraordinaria de la LXXIV Legislatura del Receso del Primer Período Ordinario de Sesiones del Tercer Año de Ejercicio Constitucional.

ACTA NÚM. 269 DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA DE LA DIPUTACIÓN PERMANENTE DE LA SEPTUAGÉSIMA CUARTA LEGISLATURA AL H. CONGRESO DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN, CELEBRADA EL DÍA VEINTIDÓS DOS DEL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2017, DENTRO DEL RECESO DEL PRIMER PERÍODO ORDINARIO DE SESIONES, CORRESPONDIENTE AL TERCER AÑO DE EJERCICIO CONSTITUCIONAL.


PRESIDENCIA DE LA C. DIP.
KARINA MARLEN BARRON PERALES

EN LA CIUDAD DE MONTERREY, CAPITAL DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN, SIENDO LAS QUINCE HORAS CON TREINTA Y NUEVE MINUTOS DEL DÍA VIERNES 22 DEL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2017, CON LA ASISTENCIA DE 08 LEGISLADORES, AL PASE DE LISTA. EL C. PRESIDENTE DECLARÓ DEBIDAMENTE INSTALADA LA DIPUTACIÓN PERMANENTE. SE DIO LECTURA AL ORDEN DEL DÍA, EL CUAL FUE APROBADO POR UNANIMIDAD DE LOS PRESENTES.

ESTUVO PRESENTE EN LA SESIÓN LA C. DIP. LUDIVINA RODRÍGUEZ DE LA GARZA, GUILLERMO ALFREDO RODRÍGUEZ PÁEZ, MARCO ANTONIO MARTÍNEZ DIAZ, EN SU CALIDAD DE SUPLENTES DE LOS CC. DIPUTADOS KARINA MARLEN BARRÓN PERALES, OSCAR ALEJANDRO FLORES ESCOBAR Y SAMUEL ALEJANDRO GARCÍA SEPÚLVEDA, PRESIDENTA Y VOCALES DE ESTA DIPUTACIÓN PERMANENTE RESPECTIVAMENTE, DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN LOS ARTÍCULOS 83 Y 84 DE LA LEY ORGÁNICA DEL PODER LEGISLATIVO DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN.

ASUNTOS EN CARTERA

NO HUBO INTERVENCIONES EN ESTE PUNTO DEL ORDEN DEL DÍA.

INICIATIVAS DE LEY O DECRETO A PRESENTARSE POR LOS CC. DIPUTADOS

NO HUBO INTERVENCIONES EN ESTE PUNTO DEL ORDEN DEL DÍA.

ASUNTOS GENERALES

NO HUBO INTERVENCIONES EN ESTE PUNTO DEL ORDEN DEL DÍA.

LA C. PRESIDENTA CONVOCÓ PARA LA REALIZACIÓN DE UNA SESIÓN EXTRAORDINARIA DE LA DIPUTACIÓN PERMANENTE, CITANDO PARA LA SESIÓN EXTRAORDINARIA EL DÍA DOMINGO 31 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2017 A LAS 23:30 HORAS. LA C. PRESIDENTA CLAUSURÓ LA SESIÓN SIENDO LAS QUINCE HORAS CON CUARENTA Y DOS MINUTOS.
EL TEXTO ÍNTEGRO DE LAS INTERVENCIONES Y LOS DOCUMENTOS SE ANEXAN AL DIARIO DE DEBATES CORRESPONDIENTE A ESTA ACTA.- DAMOS FE:


C. PRESIDENTA

DIP. KARINA MARLEN BARRON PERALES

C. PRIMER SECRETARIO C. SEGUNDO SECRETARIO

DIP. ITZEL SOLEDAD CASTILLO DIP. ADRIÁN DE LA GARZA
ALMANZA TIJERINA.


ACTA NÚM. 269-LXXIV-17. D.P. (INSTALACIÓN)
VIERNES 22 DE DICIEMBRE DE 2017

Visítanos, el H. Congreso de Nuevo León es tu casa.