Grupo Legislativo
Independiente

Portal Oficial

GLIP

Presenta Anylú su agenda legislativa para el próximo periodo

30 de Septiembre 2022

Presenta Anylú su agenda legislativa para el próximo periodo

La diputada Anylú Bendición Hernández presentó su agenda legislativa mínima para el siguiente periodo ordinario de sesiones dentro de los temas que la diputada propondrá serán los siguientes, se encuentran reformas a la consiticuion política en materia de: Pensión a Personas con Discapacidad, en materia electoral, y de revocación de mandato.

Mujeres, niñas, niñas y adolescentes, medio ambiente, y los derechos humanos son algunos de los sectores en los que Anylú centrará su atención en el próximo periodo de sesiones. La diputada compartió que estos sectores son a los que más se les debe prestar importancia.

Bendición Hernández, propondrá reforma a diversas leyes como la ley de Movilidad Sostenible y Accesibilidad, ley para la protección de los derechos de las personas con discapacidad, entre otras.

La coordinadora de la "Bancada 4T" se comprometió a cumplir esta agenda mínima "al pie de la letra", dijo que en su legislatura "todos tienen cabida" y que son ellos quienes la pusieron en el congreso, y que "amor con amor se paga".

Dentro de esta agenda la diputada agregó asuntos ordinarios como la revisión de cuentas públicas municipales, el parlamento juvenil, así como el Análisis y Atención a las Observaciones emitidas por parte del Poder Ejecutivo a Diversos Decretos, entre otros.

Hernández Sepúlveda reafirmó su compromiso con la ciudanía escobendense y le agradeció a la ciudadanía neolonesa por la confianza que han depositada en ella; compartió que su agenda legislativa es una de las más incluyentes pues centra su atención en diversos sectores de la población.

GLIP

Grupo Legislativo Independiente

8150-9500
anyluhernandez@hcnl.gob.mx

2022© Grupo Legislativo Independiente, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo Independiente.