Grupo Legislativo
Partido Movimiento Regeneración Nacional

Portal Oficial

PES

Pide Diputada Celia Alonso mayor atención a la colonia Palmiras de Escobedo

25 de Septiembre 2018

Pide Diputada Celia Alonso mayor atención a la colonia Palmiras de Escobedo

Autor: Grupo Legislativo MORENA

Pide Diputada Celia Alonso mayor atención a la colonia Palmiras de Escobedo

Mayor atención en servicios primarios, seguridad y cobertura de educación son las peticiones que la diputada Celia Alonso realizó en el Congreso del Estado.

La legisladora local integrante de Morena, señalo que se debe de prestar atención a la ciudadania de esta zona, debido a que cuentan con cerca de 7 años de haber sido habitada por los vecinos, fecha desde cuando no se ha dado este tipo de servicios.

"Se ha olvidado a la gente de Palmillas, hay servicios como el de la Educación, el de la vigilancia que se ha dejado de lado, por eso queremos que haya mayor atención por parte de la autoridad.

"Hacemos un llamado de atención a la Agencia Estatal de Transporte, a Agua y Drenaje y a la Secretaria de Seguridad Pública del Estsdo, así como al municipio de Escobedo para que ponga atención en esa zona", indicó la diputada Celia Alonso.

La petición fue aprobada por los diputados integrantes a la sesión ordinaria que se desarrolló en el Congreso del Estado.

MORENA

Grupo Legislativo MORENA

8150-9500
glmorena@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Movimiento Regeneración Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo MORENA Nuevo León.