Grupo Legislativo
Partido Movimiento Regeneración Nacional

Portal Oficial

PES

Acude diputado Ramiro González a emitir su voto en la consulta por el NAIM

25 de Octubre 2018

Acude diputado Ramiro González a emitir su voto en la consulta por el NAIM

Autor: Grupo Legislativo MORENA

Con su compromiso como ciudadano y haciendo valer si derecho a emitir su opinión, el diputado local Ramiro González acudió a un módulo para emitir su voto sobre la consulta ciudadana por la construcción del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México.

El coordinador del Grupo Legislativo de Morena en el Congreso de Nuevo León, indicó que todos los ciudadanos pueden acudir a los diversos módulos o puntos establecidos en la zona metropolitana de Monterrey.

"A partir de hoy y hasta el domingo todos pueden acudir a emitir su voto o a través de la App lo pueden hacer, ahí mismo se van a ir publicando los resultados día a día de la opinión de la gente, de aquí al domingo.

"En todos y cada uno de los 43 puntos donde están instalados los módulos de las 8 de la mañana a las seis de la tarde se puede acudir a emitir su voto, el cual es libre", indicó González.

Señaló que serán respetuosos de la decisión de la ciudadanía, como lo ha indicado el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

MORENA

Grupo Legislativo MORENA

8150-9500
glmorena@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Movimiento Regeneración Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo MORENA Nuevo León.