Grupo Legislativo
Partido Movimiento Regeneración Nacional

Portal Oficial

PES

Asiste Claudia Tapia a reunión con Alternativas Pacificas A.C

4 de Octubre 2018

Asiste Claudia Tapia a reunión con Alternativas Pacificas A.C

Autor: Grupo Legislativo MORENA

Mayor presupuesto, así como una verdadera fiscalización de los recursos destinados para el tema de apoyo a la mujer que sufre situaciones de violencia es lo que Claudia Tapia indicó que se realizara desde el Congreso de Nuevo León.

La diputada local y coordinadora del Grupo Legislativo de Morena, indicó que se debe de tener una mayor participación activa de la sociedad y de las autoridades en temas referentes a la violencia, más cuando las afectadas son mujeres, niños y niñas.

"Es tema es el presupuesto, que se etiquete y que se llegue a las organizaciones que se dedican a ese tema, para que puedan trabajar, que llegue y se pueda trabajar en eso y no solo nosotros etiquetar, para que sea utilizado realmente.

No sabemos que se hizo realmente con el presupuesto anterior para atender con la urgencia el tema de la violencia de género y no sabemos en qué se utilizó"; señaló Claudia Tapia.

A la reunión asisitio el diputado Ramiro González, quien afirmo que se realizará un analisis del presupuesto y se buscará asignar mayor presupuesto para que se ejecuten los programas debidos así como darle seguimiento a los programas que se establezcan.

MORENA

Grupo Legislativo MORENA

8150-9500
glmorena@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Movimiento Regeneración Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo MORENA Nuevo León.