Grupo Legislativo
Partido Movimiento Regeneración Nacional

Portal Oficial

PES

Realiza diputado Luis Armando Torres recorrido por las cascadas del Cerro de la Silla.

11 de Octubre 2018

Realiza diputado Luis Armando Torres recorrido por las cascadas del Cerro de la Silla.

Autor: Grupo Legislativo MORENA


Realiza diputado Luis Armando Torres visita a cascadas del Cerro de la Silla, donde con bolsas en mano recogieron basura y desechos que los paseantes dejan en el sitio.

Acompañado de un grupo de ciudadanos y activistas preocupados por el medio ambiente, el diputado Luis Armando Torres realizó un recorrido por la vereda y las cascadas del Cerro de la Silla.

"Este lugar es un paraíso en nuestra ciudad, el cual nos da la naturaleza, debemos de cuidarlo, es algo que nos presta la naturaleza, es algo que no es nuestro, hay mucha variedad de árboles y de fauna, la cual nos deja venir y poder apreciar.

"Aquí debemos de estar nosotros cuidando este lugar, no dejar basura al momento que venimos a visitarlo, no es nuestro lugar es algo que nosotros debemos de procurar siempre", indicó Torres.

Señaló que seguirán al pendiente de las cascadas del Cerro de la Silla, buscando su conservación y preservación del mismo, para que el ecosistema se siga conservando.

MORENA

Grupo Legislativo MORENA

8150-9500
glmorena@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Movimiento Regeneración Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo MORENA Nuevo León.