Grupo Legislativo
Partido Movimiento Regeneración Nacional

Portal Oficial

PES

"Se debe de trabajar más y dar mayores oportunidades a la ciudadanía en temas de inclusión y evitar la violencia escolar"; Claudia Tapia

5 de Noviembre 2018

Autor: Grupo Legislativo MORENA

Mayores oportunidades a la ciudadanía en temas de inclusión, así como evitar la violencia escolar es lo que la diputada Claudia Tapia pidió a los responsables de área del Gobierno del Estado durante el desarrollo de la Glosa del tercer informe.

La legisladora de Morena, indicó que se debe de poner mayor atención a los grupos vulnerables y a los estudiantes que día a día sufren algún tipo de agresión en entes de gobierno o en instituciones educativas.

"Debemos de poner mayor atención a este tipo de situaciones que se presentan con mayor frecuencia, es algo que pasa y lo podemos evitar con más programas de forma integral, los cuales le darán beneficio a la ciudadanía.

Para eso estamos en las diversas áreas en donde se pueden tratar ese tipo de temas, es nuestro deber y nuestra obligación como responsables de las mismas", indicó la legisladora a los responsables de las áreas de educación y Desarrollo Social del Gobierno del Estado.

MORENA

Grupo Legislativo MORENA

8150-9500
glmorena@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Movimiento Regeneración Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo MORENA Nuevo León.