Grupo Legislativo
Partido Movimiento Regeneración Nacional

Portal Oficial

PES

Se reúne diputado Luis Armando Torres con estudiante de Derecho

30 de Noviembre 2018

Se reúne diputado Luis Armando Torres con estudiante de Derecho

Autor: Grupo Legislativo MORENA

Buscando disipar dudas, así como mostrando el trabajo legislativo en el Congreso del Estado, el diputado Luis Armando Torres se reunió con estudiantes de la facultad de Derecho de la U-ERRE.

El legislador local, indicó que parte del trabajo que realizan en el recinto es buscar el bien de la comunidad, así como seguir con las propuestas que el nuevo gobierno federal busca llevar a cabo.

"Estamos aquí, trabajando para todos ustedes, queremos que haya mejores leyes y mas propuestas para que la ciudadanía tenga una mejor calidad de vida, ese es nuestro proyecto y estamos aquí por ustedes.

"Nosotros trabajamos para darles mejores leyes y una buena calidad de vida, es por eso que vamos a tener mucho el apoyo de todos los ciudadanos para seguir haciendo las cosas bien", indicó Torres.

El diputado local, respondió a preguntas y dudas de los estudiantes del primer tetramestre de la carrera de Derecho.

"Estamos para disipar dudas y poder resolverlas, ese es nuestro trabajo, además de servir a la comunidad que nos dio su voto de confianza"; finalizó el diputado Luis Armando Torres.

Los estudiantes fueron acompañados hasta el recinto del Congreso de Nuevo León por el maestro Jorge Garza.

MORENA

Grupo Legislativo MORENA

8150-9500
glmorena@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Movimiento Regeneración Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo MORENA Nuevo León.