Grupo Legislativo
Partido Movimiento Regeneración Nacional

Portal Oficial

PES

Inaugura diputado Luis Armando Torres casa de gestoría y atención

15 de Diciembre 2018

Inaugura diputado Luis Armando Torres casa de gestoría y atención

Autor: Grupo Legislativo MORENA

Acompañado de familiares, activistas y de vecinos del Distrito 13 local, el diputado Luis Armando Torres llevo a cabo la inauguración de su casa de gestoría en la colonia Zertuche.

"Para mi y para quienes estan conmigo es un gra gusto abrir esta casa de gestoría, ya que estamos abriendo un espacio mas cercano a la gente, no nada mas es estar en el Congreso haciendo la chamba, si no regresar y darle a la ciudadanía certeza de que estamos aqui con ellos.

"Aquí se podran hacer peticiones, las cuales seran atendidas por el personal que estará aquí desde las 10 de la mañana hasta las cinco de la tarde, de lunes a sabado, estamos aqui para servirle". señaló el legislador local.

Indicó que es la casa de gestoría ubicada en la avenida Zertuche numero 300, en la colonia del mismo nombre, donde se podrán realizar diversos cursos y asesorías a quien lo requiera.

"En las redes sociales vamos a dar a conocer las asesorías y cursos, para que esten al pendiente y se puedan inscribir y poder tener acceso a ellos" señaló el legislador local.

MORENA

Grupo Legislativo MORENA

8150-9500
glmorena@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Movimiento Regeneración Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo MORENA Nuevo León.