Grupo Legislativo
Partido Movimiento Regeneración Nacional

Portal Oficial

PES

"Pedimos que se refuerce la seguridad en Escobedo y haya respuesta de la Policía en menor tiempo", Diputada Celia Alonso.

4 de Diciembre 2018

Autor: Grupo Legislativo MORENA

Una de las mayores demandas que la ciudadanía le ha manifestado a la diputada Celia Alonso en el Distrito 25 en Escobedo es seguridad, la cual manifestó se debe de reforzar, ante eso presentó un exhorto en el cual hace un llamado a la autoridad municipal.

"Todos tenemos claro que las necesidades ciudadanas son muchas y muy variadas, pero de entre todas, hay una que sigue siendo prioridad para los ciudadanos del Estado y es la seguridad pública.

"Como diputada local, tengo un compromiso permanente con el distrito 25 local, ubicado en el Municipio de Escobedo, es este uno de los distritos donde los ciudadanos manifestaron en forma indubitable su respaldo al proyecto de nación de MORENA; Por esto, no puedo sustraerme de la obligación de retomar siempre las inquietudes de mis representados y canalizarlas de la mejor manera posible.

Señaló que ante las experiencias que los ciudadanos e incluso ella mismo ha tenido en el distrito, da una señal de que sigue habiendo necesidad de que la administración municipal aumente la intensidad y frecuencia de los rondines, así como la velocidad de respuesta.

"Ante esto, hago un exhorto a la LXXV Legislatura el Congreso del Estado de Nuevo León para que se envié un atento exhorto al titular de la Secretaría de Seguridad Publica de Escobedo a fin de que se implementen más y mejores estrategias las cuales permitan un mejor tiempo de respuesta para que los ciudadanos que soliciten el apoyo de las fuerzas policiales y que al mismo tiempo permitan una mejor vigilancia.

"Esto ante el climas de violencia que enfrentan los ciudadanos de Escobedo en su vida diaria", indicó la diputada Celia Alonso de la bancada de Morena.

MORENA

Grupo Legislativo MORENA

8150-9500
glmorena@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Movimiento Regeneración Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo MORENA Nuevo León.