Grupo Legislativo
Partido Movimiento Regeneración Nacional

Portal Oficial

PES

Inauguran Casa de enlace de la Diputada Julia Espinosa de los Monteros.

23 de Febrero 2019

Inauguran Casa de enlace de la Diputada Julia Espinosa de los Monteros.

Autor: Grupo Legislativo MORENA

Con el objetivo de acercar los servicios y ser enlace directo con los ciudadanos de Apodaca, la Diputada Julia Espinosa de los Monteros, integrante del Grupo Legislativo Morena, inauguró su casa de enlace, dentro del distrito 5 local, en Apodaca.

En el corte del listón y recorrido por las instalaciones estuvo acompañada por Ramiro González, Coordinador de la bancada y los Diputados Armando Torres y Beatriz de los Santos, así como las Diputadas Federales Guillermina Alvarado y Paola González y por Eduardo Abundiz en representación del Alcalde.

En su mensaje, la Diputada Julia Espinosa mencionó que la Casa de Gestión es para dar servicio a todos los habitantes del Municipio, acercar las oportunidades y que ella dará seguimiento de manera directa a sus peticiones.

Por su parte, el Coordinador del Grupo Legislativo, Ramiro González, felicitó a la diputada e invitó a las asistentes a aprovechar las instalaciones y los servicios que presta.

La Casa de Enlace contará con servicios de gestoría, consulta médica, talleres, actividades culturales, asesoría nutricional, lentes a bajo costo, cursos de autoempleo, asesoría psicológica, becas y está ubicada en Allende 501 esquina con Padre Mier, en el Centro de Apodaca.

Al evento asistieron cerca de 100 personas quienes disfrutaron una tarde de música y refrigerio.

MORENA

Grupo Legislativo MORENA

8150-9500
glmorena@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Movimiento Regeneración Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo MORENA Nuevo León.