Grupo Legislativo
Partido Movimiento Regeneración Nacional

Portal Oficial

PES

Solicita Diputado Luis Armando Torres al Municipio de Monterrey informe sobre el derribo de árboles en el Centro de la Ciudad

11 de Marzo 2019

Solicita Diputado Luis Armando Torres al Municipio de Monterrey informe sobre el derribo de árboles en el Centro de la Ciudad

Autor: Grupo Legislativo MORENA

En asuntos generales el Diputado Luis Armando Torres presentó un exhorto al municipio de Monterrey, por el derribo de arbustos en la Av. Constitución y Morelos en el centro de la Ciudad.

Anteriormente he expuesto acontecimientos de este tipo donde los Ayuntamientos no respetan los árboles y áreas naturales y ahora es la Administración de Adrián de la Garza quien las está realizando, señaló el Diputado.

Agregó que en días pasados recibió información donde una cuadrilla del Municipio de Monterrey llevaba a cabo el derribo y extracción de 18 arbustos de bugambilias en la plaza ubicada en barrio antiguo, ya que se pretende hacer una remodelación al lugar.

El Legislador exhorto al C. Adrián de la Garza, Presidente Municipal de Monterrey para que informe sobre las evaluaciones técnicas que justifican el derribo de los 18 arbustos, así como solicitó a la Diputada Ivonne Bustos, presidenta de la Comisión de Medio Ambiente, se dictamine la propuesta de reforma por adición a la Ley para la Conservación y protección del arbolado urbano en el Estado de Nuevo León, en la cual propone se transfieran facultades a la administración estatal en temas de arbolado urbano y daños causados al mismo.

MORENA

Grupo Legislativo MORENA

8150-9500
glmorena@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Movimiento Regeneración Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo MORENA Nuevo León.