Grupo Legislativo
Partido Movimiento Regeneración Nacional

Portal Oficial

PES

Reitera Diputada Julia Espinosa de los Monteros su postura de NO al aumento de las tarifas del Transporte público

10 de Abril 2019

Reitera Diputada Julia Espinosa de los Monteros su postura de NO al aumento de las tarifas del Transporte público

Autor: Grupo Legislativo MORENA

En Asuntos Generales, la Diputada Julia Espinosa de los Monteros, integrante del Grupo Legislativo Morena y presidenta de la Comisión de Transporte, señaló que en días anteriores se reunieron los integrantes de la Comisión de Transporte con el Secretario de Gobierno Manuel González.

En dicha reunión se platicó sobre los compromisos que los transportistas hicieron con el Gobierno del Estado, para la renovación de las unidades, así como se cuestionó sobre la calidad y eficiencia del servicio.

Es por eso que "En representación del Grupo Legislativo MORENA manifesté en lo privado y también públicamente ante los medios de comunicación, nuestro rechazo a cualquier tipo de aumento en las tarifas del transporte público".

"Sigo representando las causas de los usuarios, como lo he hecho desde el primer día de esta Legislatura, por ello refrendo mi compromiso de votar siempre en contra de cualquier aumento a las tarifas las cuales representan un agravio a los usuarios de transporte público". expresó la legisladora.

MORENA

Grupo Legislativo MORENA

8150-9500
glmorena@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Movimiento Regeneración Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo MORENA Nuevo León.