Grupo Legislativo
Partido Movimiento Regeneración Nacional

Portal Oficial

PES

Se reúnen Diputados con vecinos de la colonia Rincón de la Sierra del municipio Guadalupe N.L.

1 de Abril 2019

Se reúnen Diputados con vecinos de la colonia  Rincón de la Sierra del  municipio Guadalupe N.L.

Autor: Grupo Legislativo MORENA

Con el objetivo de dar seguimiento a las denuncias de los vecinos del fraccionamiento Rincón de la Sierra en el Municipio de Guadalupe, los Diputados Luis Armando Torres, Claudia Tapia Castelo, integrantes del Grupo Legislativo Morena y Mariela Saldívar de Movimiento Ciudadano se reunieron con vecinos de Rincón de la Sierra.

La reunión tuvo como objetivo atender la preocupación ciudadana sobre la información de la permuta de un terreno en el Municipio de Guadalupe y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Sección 21 de Nuevo León.

Donde se pretende intercambiar el área verde del Fraccionamiento Rincón de la Sierra Cuarto Sector por dos terrenos pertenecientes al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Sección 21 de Nuevo León ubicados junto al Rio la Silla.

En entrevista el Diputado Luis Armando Torres, comentó que "no se va permitir que se quite un área verde para dársela a particulares y los vecinos de esta colonia son un claro ejemplo de que existe el compromiso para proteger el área natural del sector.

Además felicitó a los cerca de 50 vecinos que participan, por su interés en la naturaleza, su acercamiento ante las autoridades para hacer validas sus demandas y su compromiso con la sociedad.

MORENA

Grupo Legislativo MORENA

8150-9500
glmorena@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Movimiento Regeneración Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo MORENA Nuevo León.