Grupo Legislativo
Partido Movimiento Regeneración Nacional

Portal Oficial

PES

"QUEDAMOS LOS QUE PONEMOS A MORENA POR DELANTE" RAMIRO GONZÁLEZ

17 de Septiembre 2019

Autor: Grupo Legislativo MORENA

Ramiro González, coordinador de los diputados de Morena en el congreso local, afirmó, tras la renuncia de la Diputada Claudia Tapia, que se quedan en ese Grupo Legislativo quienes ponen por delante los intereses del grupo y no quienes piensan sólo en su beneficio personal.

"Quedamos los que ponemos a Morena por delante, los que ganamos nuestro lugar en las urnas y seguimos firmes en acompañar el proyecto del Presidente sin hacerle el juego ni beneficiar a los demás partidos." señaló en entrevista al término de la sesión de este día.

González señaló además que durante esta semana llevarán a cabo una análisis del reparto de comisiones pues estiman que existe sobre representación de otros partidos en algunas de ellas y que al hacer los ajustes pertinentes su bancada tendría que recuperar la presidencia de una de las comisiones que le fue arrebatada la semana pasada.

"Nuestro equipo jurídico está llevando a cabo el análisis, nosotros estimamos tenerlo esta misma semana y con ello acudir a la COCRI para pelear la comisión que nos arrebataron."

El coordinador de Morena expresó además que el resto de sus compañeros le ratificaron su apoyo y que ahora se concentrarán en sacar adelante la agenda mínima que tienen definida para este período y en analizar los pendientes que tiene esta legislatura entre los que destaca la sanción que habrá de imponer el congreso al gobernador Jaime Rodríguez Calderón.

"Lo único que puedo adelantar al respecto es que todo se hará conforme a derecho, y para ello primero hay que esperar el análisis que entregue la comisión Anticorrupción que sesiona mañana." Finalizó.

MORENA

Grupo Legislativo MORENA

8150-9500
glmorena@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Movimiento Regeneración Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo MORENA Nuevo León.