Grupo Legislativo
Partido Movimiento Regeneración Nacional

Portal Oficial

PES

APRUEBAN CONVOCATORIA DEL 13º. PARLAMENTO JUVENIL

8 de Octubre 2019

APRUEBAN CONVOCATORIA DEL 13º. PARLAMENTO JUVENIL

Autor: Grupo Legislativo MORENA

La Diputada local de MORENA, Celia Alonso Rodríguez, presentó ante el pleno el dictamen de la convocatoria para realizar el 13º. Parlamento de los jóvenes del Estado de Nuevo León.

Celia Alonso mencionó que los jóvenes nuevoleoneses son de suma importancia para las actividades que trascienden en el Estado y valoramos la participación ciudadana de los jóvenes que se llevan a través de estos foros y que dichas propuestas puedan ser discutidas como futuras reformas a nuestra legislación vigente, además que nos dan a conocer problemáticas sociales desde su perspectiva, expresaron los integrantes de la Comisión.

Agregó que el parlamento se llevará a cabo los días 5 y 6 de diciembre del presente año y pueden participar las y los jóvenes del Estado de Nuevo León cuya edad sea de los 16 a los 29 años y que la propuesta presentada debe ir encaminada a la pregunta ¿Qué harías si fueras Diputad@?, así como manejar temas de igualdad de género, educación, cultura y deporte, desarrollo sustentable, fomento al campo, participación ciudadana y anticorrupción, entre otros.

El dictamen fue aprobado por mayoría y se unieron a favor los Diputados Julia Espinosa de los Monteros de MORENA y Eduardo Leal del GLPAN

.

MORENA

Grupo Legislativo MORENA

8150-9500
glmorena@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Movimiento Regeneración Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo MORENA Nuevo León.