Grupo Legislativo
Partido Movimiento Regeneración Nacional

Portal Oficial

PES

Se integra Mariela Saldívar a la Bancada de Morena

8 de Marzo 2021

Se integra Mariela Saldívar a la Bancada de Morena

Autor: Grupo Legislativo MORENA

Diputada es presentada por el Coordinador de la Bancada de Morena en el Congreso y la Dirigente estatal del partido

Monterrey.- Para continuar defendiendo las causas ciudadanas, la Diputada Mariela Saldívar se integró hoy a la bancada de Morena en el Congreso.

Acompañada por la Dirigente del Comité Directivo Estatal, Bertha Puga, y el Coordinador Ramiro González, la legisladora agradeció la oportunidad de sumarse.

"Me siento profundamente agradecida por la confianza y honrada de que me permitan poner a disposición de esta Bancada mi trabajo.

"De defender las causas justas, y sobre todo buscar mejores gobiernos a partir del combate a la corrupción", expresó la Diputada Mariela Saldívar.

Subrayó que durante los últimos años hubo muchas coincidencias con la Bancada de Morena, sobre todo de manifestarse en contra de asuntos cuestionados.

"No es nada nuevo que llevemos tiempo ya defendiendo las mismas causas, sobre todo en aquellas votaciones difíciles donde había muchos intereses de por medio.

"Esas coincidencias en las luchas son las que me animaron a mi a buscar esta posibilidad de seguir construyendo desde esta trinchera histórica.

"Me siento con una enorme responsabilidad de abanderar y de contribuir en esta lucha que buscamos para el bien de Nuevo León y de México", apuntó.

Por su parte, el Coordinador de la Bancada, Ramiro González, agradeció la confianza de Saldívar para integrarse al grupo legislativo de Morena.

Y recordó que en dicho instituto político el único jefe es la ciudadanía.

"Hoy es un día muy importante en la vida política del grupo legislativo de Morena porque la Diputada Mariela Saldívar se une a este movimiento del pueblo.

"Mariela encontrará en nosotros diputados transparentes, diputados que tienen los mismos ideales que es el bienestar de Nuevo León", manifestó el Coordinador.

Para finalizar, la Dirigente del Comité Directivo Estatal de Morena, Bertha Puga, reconoció que la incorporación de Saldívar fortalecerá el trabajo la Bancada.

"Una de las principales luchas de Mariela es el combate a la corrupción y este es uno de los principios que albergamos en nuestro partido.

"Estamos convencidos de que luchar contra la corrupción implica mejorar este país y ella viene a sumar esfuerzos para ser una Bancada más fuerte", indicó.

MORENA

Grupo Legislativo MORENA

8150-9500
glmorena@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Movimiento Regeneración Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo MORENA Nuevo León.