Grupo Legislativo
Partido Movimiento Regeneración Nacional

Portal Oficial

PES

REALIZA COMISIÓN PARA LA IGUALDAD DE GÉNERO EN EL CONGRESO, MESA DE DIÁLOGO CON COLECTIVO MUJERES TRANSGÉNERO.

19 de Noviembre 2021

REALIZA COMISIÓN PARA LA IGUALDAD DE GÉNERO EN EL CONGRESO, MESA DE DIÁLOGO CON COLECTIVO MUJERES TRANSGÉNERO.

Autor: Grupo Legislativo MORENA

En el marco del día Internacional de la Memoria Transexual, a celebrarse éste 20 de noviembre, la comisión de Igualdad de Género del Congreso del Estado, presidida por la Diputada de Morena, Jessica Elodia Martínez Martínez realizó hoy la primera mesa de diálogo con personas trans y acompañada de diputados de diversos grupos legislativos.

Durante el transcurso y desarrollo de ésta mesa de diálogo, se realizaron actividades que les permitirán compartir y proponer todas aquellas experiencias y áreas de oportunidad que se consideren de pronta necesidad para su atención, para poder así materializar las iniciativas que se modifiquen o desarrollen una nueva legislación.

"Ésta puede ser la Ley de Identidad de Género que permitirá considerar todos y cada uno de nuestros derechos humanos", dijo la legisladora.

Agregó que todas las participaciones serán recabadas y procesadas para dar paso a las iniciativas de reformas en las Leyes del Estado, mismas que habrán de presentarse como grupo legislativo y que son necesarias para abonar a la protección amplia de todos los derechos humanos.

MORENA

Grupo Legislativo MORENA

8150-9500
glmorena@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Movimiento Regeneración Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo MORENA Nuevo León.