Grupo Legislativo
Partido Movimiento Regeneración Nacional

Portal Oficial

PES

PRESENTA JESSICA MARTÍNEZ INICIATIVA PARA PERMITIR LA PARTICIPACIÓN DE PRACTICANTES DE PSICOLOGÍA Y PEDAGOGÍA EN CENTROS EDUCATIVOS.

30 de Mayo 2022

PRESENTA JESSICA MARTÍNEZ INICIATIVA PARA PERMITIR LA PARTICIPACIÓN DE PRACTICANTES DE PSICOLOGÍA Y PEDAGOGÍA EN CENTROS EDUCATIVOS.

Autor: Grupo Legislativo MORENA

Con el fin de desarrollar herramientas integrales para mejorar la educación en el estado para las infancias, Jessica Martínez, coordinadora del Grupo Legislativo Morena, presentó ante la Oficialía de Partes del H. Congreso del Estado, una iniciativa con proyecto de reforma por adición. El proyecto presentado, busca adicionar los artículos 23 y 24 de la Ley para Prevenir, Atender, y Erradicar el Acoso y la Violencia Escolar del Estado de Nuevo León.

Con esta reforma de adición, las personas practicantes de las ramas de psicología y pedagogía podrán colaborar de manera auxiliar con personas ya tituladas en la creación de programas integrales para la educación de las y los educandos de los centros educativos públicos y privados del estado.

La presente iniciativa busca hacer frente a la problemática expuesta en medios de comunicación por las anteriores dos administraciones, donde se expone la falta de recursos para contratar a más profesionistas de estas áreas.

MORENA

Grupo Legislativo MORENA

8150-9500
glmorena@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Movimiento Regeneración Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo MORENA Nuevo León.