Grupo Legislativo
Partido Movimiento Regeneración Nacional

Portal Oficial

PES

Solicita Jessica Martínez se cree un micrositio para niños, niñas y adolescentes.

21 de Julio 2022

Solicita Jessica Martínez se cree un micrositio para niños, niñas y adolescentes.

Autor: Grupo Legislativo MORENA

Con el objetivo de que las niños, niñas y adolescentes conozcan las actividades de los diputados, sus derechos como infancias y las leyes que los protegen, la diputada Jessica Martínez busca se instale un micrositio dirigido a niñas, niños y adolescentes en la página oficial de internet del Poder Legislativo.

En el documento dirigido a LA COMISIÓN DE COORDINACION Y RÉGIMEN INTERNO del Congreso, la coordinadora del Grupo Legislativo Morena establece la creación de micrositio amigable, didáctico, informativo, permanente e interactivo que permita a las y los menores tener comunicación con el congreso a través de un buzón.

La diputada mencionó que, la creación de sitios para niñas, niños y adolescentes, ya se ha implementado en otros estados de la república, así como, en el Senado y en la Suprema Corte, por esto, y porque es obligación de los poderes, es imperativo que este tipo de acciones también se reproduzcan en Nuevo León.

"Lo que queremos es que toda la sociedad tenga acceso a la información" apuntó la diputada.

MORENA

Grupo Legislativo MORENA

8150-9500
glmorena@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Movimiento Regeneración Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo MORENA Nuevo León.