Grupo Legislativo
Partido Movimiento Regeneración Nacional

Portal Oficial

PES

BUSCA WALDO FERNÁNDEZ TRANSPARENTAR PROCESOS PARA DOCENTES

19 de Septiembre 2022

BUSCA WALDO FERNÁNDEZ TRANSPARENTAR PROCESOS PARA DOCENTES

Autor: Grupo Legislativo MORENA

Con el objetivo de transparentar el proceso de la asignación de horas adicionales en educación básica para los docentes, el diputado local Waldo Fernández, exhortó al al titular de la Secretaría de Educación del Estado remitir un informe detallado sobre las horas adicionales en educación básica; cuál es el presupuesto asignado; qué criterios se están utilizando para su asignación y cuántas vacantes hay disponibles en los centros escolares, así como llevar a cabo una mesa de trabajo con la Secretaría de Edcuación del Estado, el USICAMM y los docentes que no han sido seleccionados para la promoción de horas adicionales, a fin de que se pueda llegar a un acuerdo con los mismos.

"Reconocer el trabajo de los docentes es un asunto de sentido común. Son ellos quienes forman la educación de nuestros hijos y por ende una parte fundamental de este país", puntualizó el diputado.

Tras su discusión en Pleno, se incluyó a la SNTE Sección 50 y 21 a las mesas de trabajo.

El exhorto fue aprobado por unanimidad.

MORENA

Grupo Legislativo MORENA

8150-9500
glmorena@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Movimiento Regeneración Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo MORENA Nuevo León.