Grupo Legislativo
Partido Movimiento Regeneración Nacional

Portal Oficial

PES

Grupo Legislativo Morena ratifica su compromiso social.

1 de Septiembre 2022

Grupo Legislativo Morena ratifica su compromiso social.

Autor: Grupo Legislativo MORENA

En el inicio del segundo año de actividades de la LXXVI legislatura, la diputada Jessica Martínez, señaló que el grupo legislativo morena es y seguirá siendo un grupo con compromiso social y de principios firmes.

"El grupo legislativo Morena no hemos votado todo a favor, ni es cierto que votamos en contra de todo. Somos un grupo legislativo maduro que sabe discernir entre lo bueno y lo malo."

La coordinadora del grupo legislativo Morena enfatizó que el trabajo de la bancada seguirá orientado en atender las necesidades y dar solución a las problemáticas que aquejan a la ciudadanía, como lo son el transporte, salud, seguridad, agua, educación y medio ambiente.

Además, la diputada Jessica Martínez destacó el combate a la corrupción, donde se velará por el buen ejercicio de los recursos del estado, destinando los montos necesarios para atender a niños y niñas cuyos tutores han desaparecido producto de la inseguridad; más presupuesto para la prevención del delito y menos gasto de comunicación social.

"En el grupo legislativo Morena rendirse no es opción, mucho menos cuando están de por medio tus derechos, los de tu familia o los de tu comunidad, así que en este segundo año como lo fue en el primer año legislativo cuenta con nosotros para transformar la realidad de Nuevo León." concluyó la diputada.

* foto de archivo

MORENA

Grupo Legislativo MORENA

8150-9500
glmorena@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Movimiento Regeneración Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo MORENA Nuevo León.