Grupo Legislativo
Partido Movimiento Ciudadano

Portal Oficial

PMC

Apoya MC implementación de formato estandarizado para proceso de la CTAINL

10 de Diciembre 2018

Apoya MC implementación de formato estandarizado para proceso de la CTAINL

Autor: Grupo Legislativo PMC

Los Diputados de la Bancada de Movimiento Ciudadano, Luis Donaldo Colosio Riojas, Karina Barrón Perales, se suscribieron a la propuesta del Diputado Marco Antonio González Valdéz, de implementar un formato estandarizado que sólo consta de dos hojas para que sea llenado por los candidatos a Comisionados o Consejeros de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de Nuevo León.
Lo anterior, a fin de simplificar la tarea de análisis de los expedientes de cada uno de los 52 candidatos, dado que algunos expedientes están conformados hasta por 753 hojas, y los menos por 12 hojas.
Marco González, señaló que el formato que propone ya fue utilizado con anterioridad por la pasada Legislatura, para la selección de Comisionados de la CTAINL en marzo del 2016, y para la selección del Auditor General a finales del 2015.
A esta propuesta, se sumaron además, los Diputados Asael Sepúlveda Martínez del PT, Claudia Tapia Castelo de Morena, Itzel Castillo Almanza del PAN, Ivonne Bustos Paredes del PVEM, y Tabita Ortíz Hernández del PES.

PMC

Grupo Legislativo PMC

8150-9500
glpmc@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Movimiento Ciudadano, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PMC Nuevo León.