Grupo Legislativo
Partido Movimiento Ciudadano

Portal Oficial

PMC

Presenta PJENL Proyecto de Presupuesto 2019

17 de Diciembre 2018

Presenta PJENL Proyecto de Presupuesto 2019

Autor: Grupo Legislativo PMC

El Poder Judicial del Estado de Nuevo León, presentó hoy ante la Comisión de Presupuesto del H. Congreso del Estado, su Proyecto de Presupuesto 2019, el cual equivale a 2, 403, 232, 578. 58 MDP.

Durante la presentación del presupuesto, estuvieron presentes la Diputada Karina Barrón Perales, y Luis Donaldo Colosio Riojas, Vocal y Secretario de la Comisión respectivamente, y ambos integrantes del Grupo Legislativo de Movimiento Ciudadano.

El Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Nuevo León, Lic. Francisco Javier Mendoza Torres, detalló que la prioridad del presupuesto presentado es continuar cumpliendo con su deber ante la ciudadanía.

Lo anterior, buscarán hacerlo con la creación de un nuevo Palacio de Justicia en el municipio de García; la construcción de un tercer nivel en el Palacio de Justicia de Guadalupe; la creación de Salas de Audiencia en penales de Nuevo León; la remodelación para que haya mayor accesibilidad en los Palacios de Justicia; la modernización de las salas de juicio oral; así como la inversión de sistemas tecnológicos de protección de base de datos, entre otras acciones.

El Presidente de la Comisión de Presupuesto, el Diputado Ramiro González Ramírez de Morena, agradeció la disposición del Poder Judicial para compartir su proyecto de presupuesto, así mismo declaró la sesión en permanente, para llevar a cabo un detallado análisis del mismo.

PMC

Grupo Legislativo PMC

8150-9500
glpmc@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Movimiento Ciudadano, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PMC Nuevo León.