Grupo Legislativo
Partido Movimiento Ciudadano

Portal Oficial

PMC

Se reúne con representantes de DIDI México

9 de Julio 2019

Se reúne con representantes de DIDI México

Autor: Grupo Legislativo PMC

La Diputada de Movimiento Ciudadano, Karina Barrón Perales se reunió este martes con representantes de DIDI México con quienes platicó sobre la situación que atraviesan los conductores de las aplicaciones digitales con la "cacería" iniciada por la Agencia Estatal del Transporte.

La diputada Karina Barrón Perales, se comprometió a buscar que este tipo de empresas tengan un espacio en la discusión de la nueva Ley de Movilidad que se analiza actualmente en el Congreso Local, mientras que éstas brindarán apoyo a los conductores ya afectados.

Los equipos jurídicos de la empresa se sumarán a los abogados de la diputada Karina Barrón, en busca de apoyar las acciones legales emprendidas por la legisladora, al tiempo en que rechazaron las medidas del gobierno del Estado como la exigencia de una licencia tipo E, que no está regulada en la ley.

Karina Barrón señaló que representantes de la empresa UBER ya se comunicaron con ella y sostendrán una reunión próximamente.

PMC

Grupo Legislativo PMC

8150-9500
glpmc@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Movimiento Ciudadano, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PMC Nuevo León.