Grupo Legislativo
Partido Movimiento Ciudadano

Portal Oficial

PMC

Realizan primera operación en Clínica Fetal

25 de Septiembre 2019

Realizan primera operación en Clínica Fetal

Autor: Grupo Legislativo PMC


Luego de cuatro años de gestiones y trabajos por parte de la diputada Karina Barrón, finalmente, este miércoles, se llevó a cabo la primera operación, en la primera Clínica Fetal en un hospital público en México.

Fue la legisladora de Movimiento Ciudadano, la encargada de gestionar recursos y conseguir apoyo de la clínica "Texas Children's Hospital" en Estados unidos, así como del DIF Nuevo León quienes brindará refugio a las familias de los pequeños pacientes.

En esta clínica ubicada en las instalaciones del Hospital Materno Infantil se llevarán acabó detección de malformaciones y padecimientos congénitos, brindando la oportunidad de ser tratados y operados desde el vientre de la madre y posteriormente concluir su período de gestación.

Karina Barrón se mostró contenta por el hecho y agradeció desde el pleno el apoyo de las bancadas que conforman el Congreso del Estado y que han apoyado desde la pasada legislatura en la asignación de recursos etiquetados; "Es bueno también destacar las cosas buenas que se hacen en este Congreso" expresó.

PMC

Grupo Legislativo PMC

8150-9500
glpmc@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Movimiento Ciudadano, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PMC Nuevo León.