Grupo Legislativo
Partido Movimiento Ciudadano

Portal Oficial

PMC

Entrega KB uniformes y anuncia torneo "Mujeres Entronas"

16 de Enero 2020

Entrega KB uniformes y anuncia torneo

Autor: Grupo Legislativo PMC

Porque el deporte es una forma de empoderar a la mujer, la diputada de Movimiento Ciudadano, Karina Barrón Perales, inició con los apoyos de uniformes a equipos de fútbol femenil y anunció la realización del torneo de Fútbol 7; "Mujeres Entronas".

Mujeres de todas las edades de poco más de 15 equipos femeniles de fútbol, resultaron beneficiadas en esta primera etapa de apoyos, en donde además se entregaron balones y otros equipos de utilería necesarios para una mejor práctica deportiva.

Karina Barrón, quien preside la Comisión para la Igualdad de Género señaló que solo apoyando a las mujeres en actividades, cómo el deporte, se podrá lograr un verdadero empoderamiento de la mujer, y romper con los círculos de violencia en el que viven muchas de ellas.

"Iniciamos con la entrega de apoyos de uniformes deportivo, estamos apoyando en esta ocasión a poco más de 15 equipos de mi distrito, el distrito 8, en la zona sur, y que son una forma de apoyar a que las mujeres continúen practicando el deporte, que es una manera de empoderarlas", señaló.

"Pero no solo eso, vamos a estar también convocando a los equipos de mujeres de fútbol 7, para que se sumen al torneo "Mujeres Entronas", que vamos a estar realizando en las próximas semanas, y en donde vamos a entregar premios importantes, para seguir alentando el deporte", explicó Karina Barrón.

El torneo "Mujeres Entronas" de futbol 7, será anunciado próximamente en las redes sociales de la diputada local, al igual que las bases de la inscripción, misma que no tendrá costo, y estará abierto a mujeres a partir de los 16 años y sin límite de edad.

PMC

Grupo Legislativo PMC

8150-9500
glpmc@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Movimiento Ciudadano, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PMC Nuevo León.