Grupo Legislativo
Partido Movimiento Ciudadano

Portal Oficial

PMC

Exige MC castigo a responsables por alteraciones en Ley de Movilidad

15 de Enero 2020

Exige MC castigo a responsables por alteraciones en Ley de Movilidad

Autor: Grupo Legislativo PMC

Mediante un Punto de Acuerdo presentado por el Diputado Horacio Tijerina en la sesión de la Diputación Permanente, Movimiento Ciudadano exigió se investigue a fondo la omisión y alteración de 14 artículos así como modificaciones a los transitorios.

A su vez, aseguro que las inconsistencias fueron corroboradas por el cuerpo legal de su bancada e indico que estos actos fueron realizados con alevosía y ventaja.

"Lo ocurrido es algo muy grave, puedo entender un error, ¿pero esto?, esto es una maquinación, los hechos no admiten justificación alguna".

"Esto es un agravio a la gente de "Nuevo León", comento.

El acuerdo dirigido a la Oficialía Mayor del Congreso solicita un informe riguroso del personal y funcionarios que intervinieron en el proceso de publicación de la Ley de Movilidad y Accesibilidad para el Estado de Nuevo León; además de una descripción pormenorizada de los hechos realizados por el personal de la Oficialía desde su aprobación hasta su publicación. Esto con el fin de fincar las responsabilidades administrativas correspondientes.

PMC

Grupo Legislativo PMC

8150-9500
glpmc@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Movimiento Ciudadano, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PMC Nuevo León.