Grupo Legislativo
Partido Movimiento Ciudadano

Portal Oficial

PMC

Dona Karina Barrón su sueldo en 5,000 Despensas para afectados por Pandemia

5 de Abril 2020

Dona Karina Barrón su sueldo en 5,000 Despensas  para afectados por Pandemia

Autor: Grupo Legislativo PMC

Para ayudar a miles de familias que se han visto afectadas por la Pandemia del Covid-19, la Diputada de Movimiento Ciudadano, Karina Barrón, donó su sueldo de los meses de marzo y abril, para la compra de más de 5,000 despensas que comenzaron a ser entregadas este fin de semana en el distrito 8, al sur de Monterrey.

Muchas personas han perdido su empleo y otras han visto afectada su economía por las medidas adoptadas por el gobierno para el combate del Coronavirus, entre ellas la cuarentena, por lo que hoy más que nunca requieren todo el apoyo que pueda brindárseles.

Observando está situación, la Diputada Karina Barrón, donó su sueldo de los meses de marzo y abril, y los correspondientes a lo que dure la cuarentena, el cual será utilizado para la compra de despensas que comenzaron a ser repartidas este fin de semana en colonias como Burócratas Municipales, San Ángel Sur, La Estanzuela, entre otras.

"Vamos a estar entregando un poco más de 5,000 despensa para las personas con mayor necesidad que son los más afectados durante esta crisis de salud por la que estamos atravesando, hoy más que nunca se requiere toda la ayuda que sea necesaria, y si en algo podemos contribuir continuaremos haciéndolo", aseguró Karina Barrón.

"Estoy donando mi sueldo desde que empezó la cuarentena y hasta que termine ésta, vamos a estar apoyando a las personas de mi distrito", añadió.

Las despensas entregadas están compuestas por más de 15 artículos de primera necesidad, cómo son: frijol, arroz, aceite, harina, pastas, galletas y café, entre otra cosas.

Karina Barrón explicó que en estos días también se ha estado apoyando a las personas que pese a la cuarentena tienen que salir a trabajar, brindándoles desayunos, agua, frutas, jugos y gel antibacterial.

PMC

Grupo Legislativo PMC

8150-9500
glpmc@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Movimiento Ciudadano, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PMC Nuevo León.